Política de reembolsos
Cancelación de pedidos:
Los pedidos podrán ser cancelados y reembolsados en su totalidad siempre y cuando se notifique con 5 días de antelación al término del plazo de entrega acordado.
Para completar la cancelación, se requiere el comprobante de compra.
Para gestionar la cancelación, utiliza el formulario de contacto.
Devoluciones:
Si tu compra no te satisface, ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución en los 7 días posteriores a la entrega. La devolución debe realizarse en los 14 días posteriores a la entrega.
Para completar la devolución, se requiere el comprobante de compra.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
Pasados 15 días no aceptamos cambios ni devoluciones.
Las telas que utilizamos son, en su mayor parte, recicladas. Por lo tanto puede haber ligeros deshilachados, manchas o adherencia de pintura, pero esto es una característica del producto, no una tara o defecto. Además, dependiendo de cómo se corte la tela, el tono, el color, el patrón y la combinación de telas varían de una pieza a otra. Todos los artículos son únicos, por lo que no existen productos idénticos. Gracias por tu compresión.
Si el producto tiene algún defecto, los gastos de envío de la devolución serán a cargo nuestro.
En caso de que se quiera hacer la devolución por otro motivo, los gastos de la devolución será por cuenta del cliente. Una vez recibida la devolución se procederá a abonar el importe del producto.
Para gestionar la devolución, utiliza el formulario de contacto.